Futbolmanía

The Strongest 2016-09-21 13:32:09

Esta mañana comenzaron las obras de instalación de luminarias en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, propiedad de The Strongest. Las labores se extenderán por 120 días, confirmaron los personeros de la empresa que se adjudicó la obra.
 
Gustavo Paz, gerente de la constructora, indicó que este lunes se comenzará con el vaciado de las zapatas. Posteriormente se realizará el armado de las torres que tendrán una altura de 35 metros, aproximadamente.
 
En la cita de estas estarán ubicadas las luminarias, 40 en cada una, con un 1500 wats de capacidad. Según el encargado de la obra, la luminosidad en el terreno de juego llegará a los 1200 lux.
 
La empresa ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, ya que puso las luminarias a escenarios en las poblaciones de Shinaota y Chimoré, en el departamento de Cochabamba.
 
El desembolso para la obra viene del gobierno nacional, ya que existe un compromiso por parte del presidente Evo Morales para apoyar estas labores y que en un futuro el Tigre pueda jugar en horario nocturno en su campo deportivo.
 
César Salinas, titular del Tigre, agradeció el desprendimiento del mandatario que es un fanático del fútbol y apuntó que se trata de un paso más para que el club se acredite ante la FBF, CONMEBOL y FIFA  con todas las exigencias.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net