Futbolmanía

Internacional 2017-02-17 09:52:59

Angel Guillermo Hoyos está metido las 24 horas del día en Universidad de Chile, ni duda cabe. No tiene tiempo para nada ni para nadie. Futbolmanía lo buscó cuando estuvo en Santiago de Chile, en la cobertura del partido de The Strongest ante Unión Española.

El día en que se estuvo en el Complejo Deportivo Azul, allí donde se entrena todos los días el club, con Angel Guillermo Hoyos a la cabeza, lo primero que se hizo es preguntar por él, quien no ha dado señales de vida desde que se fue de Sucre con destino final a Santiago de Chile, para dirigir a la Universidad de ese país.

Futbolmanía quería conocer su verdad en torno a su partida intempestiva de Bolivia, que se entiende, porque se había presentado una buena oportunidad de trabajo, eso nadie le discute, pero dejó a la Selección, al equipo de todos.

El hecho no dar señales de vida, ni explicación alguna a la afición nacional en torno a los motivos de su partida, es algo que no se termina de entender.

Futbolmanía se contactó con el jefe de prensa de la U, Willy Catalán, quien preguntó a Hoyos en torno a esta posible entrevista con el programa. La respuesta de Catalán fue la siguiente: “hablé con el coordinador del profe Hoyos y me dice que, de momento, el profe está 100 por ciento enfocado en el partido de este viernes contra Huachipato…”.

Así terminó el diálogo, la negativa de Hoyos fue rotunda. Futbolmanía hizo lo posible por hablar con él, en otras oportunidades, su accesibilidad era evidente, hoy no. Una pena. (Foto: Emol.com)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Crées que el Tigre superará a Unión Española en la Copa?

Si

573 votos

No

550 votos

No responde

22 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net