Futbolmanía

The Strongest 2016-07-15 15:35:28

Alejandro Chumacero poco a poco se va sumando a lo que es la disciplina del Tigre, tras superar la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 1 de junio en Buenos Aires (meniscos de la rodilla derecha).

“Me falta poco para estar con mis compañeros, eso es lo que quiero, es evidente que tengo que estar al cien por ciento”, dijo el volante paceño, quien día que pasa se entusiasma más cuando piensa en el retorno a las canchas.

En todo caso, sabe que el retorno es cercano y que muy pronto estará en lo que más le gusta, jugando en el campo de juego.

A pocas horas del día de La Paz, Chumacero no quiso dejar de expresar algunas palabras en torno a una nueva efeméride departamental.

“Me siento muy orgulloso de ser paceño, de representar a esta tierra, de defender a esta ciudad hermosa, feliz por todo lo que me ha dado”, señaló el jugador atigrado.

Contó que tuvo la chance de defender dos veces los colores de La Paz, cuando jugaba en las menores, tanto en el fútbol como en el fútbol de salón, “tuve la oportunidad de defender estos colores, pero siempre lo hago, tanto en la selección paceña  como en la Selección Nacional porque represento a La Paz, lo hago con cariño y honor por defender esta ciudad maravillosa”.

Chumacero se crió y forjó en el barrio de Villa Fátima, donde se lo veía desde cuando era niño, tomando mates, comprando cds, haciendo mercado. Puso de manifiesto una sonrisa, para decir que como es uno de los pocos paceños que están en el fútbol nacional, su preocupación ahora es “tratar de demostrar lo que he aprendido en mi trabajo, donde me toque, con los niños, con los jóvenes, con las personas mayores, lo importante es aportar”.

Para finalizar, Chumacero dijo a voz en cuello, “viva La Paz…”.  



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net