Futbolmanía

The Strongest 2016-10-14 18:27:06

César Farías dio hoy una conferencia de prensa bastante encendida, donde habló de varias cosas, de  Pablo Escobar, la Selección, Chumacero, las críticas. El venezolano tocó varios tópicos, los cuales señalamos a continuación.

ESCOBAR

“Dejenlo a Pablito tranquilo para que se concentre en el Tigre, el quiere venir a marcar goles para el Tigre, quiere aportar también aquí, entonces hay que dejarlo tranquilo, para que pueda estar en plena facultad y no esté en una disputa que tendrá su sentido pero que ojalá sea para el bienestar, ojalá que el pedido que hizo no solo llegue a La Paz sino a todas las ciudades de Bolivia”.

CRÍTICAS

“Sabe cual me molesta más, cuando los escucho a quienes son de acento extranjero y viven en este país. No, si uno viene aquí a luchar y a trabajar por este país, tiene que también tratar de rescatar las cosas positivas, no hacer solo un señalamiento con el dedo. También hay cosas muy positivas en el fútbol boliviano, que yo las aplaudo y las veo con optimismo, se que tienen mucha dignidad, pero esos valores no lo quieren rescatar”.

CHUMACERO

“Todo el mundo sabe lo que significa Alejandro, es un jugador ícono no solo en su club, sino en el fútbol boliviano; cuando trasciende las fronteras de este país, siempre Chumacero está en la mente del hincha, es un referente. Tiene la personalidad para jugar, queda en nosotros definir si va o no.

POSITIVO

“Yo soy de los entrenadores que pienso que el fútbol boliviano tiene un gran potencial, yo en la debilidad veo fortalezas, es mi manera de ver las cosas, no escucho radio porque en los días que eran de selección y uno escucha piensa que está en un fútbol que no sirve para nada; yo creo que ha tenido una buena participación en la primera fase de la Sudamericana, la selección ha sacado cinco puntos y venía sin sumar, creo que hay cosas positivas”.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net