Futbolmanía

The Strongest 2016-10-28 14:06:30

César Salinas, actual presidente de The Strongest, espera un clásico de alta intensidad, este domingo, cuando se enfrenten al tradicional rival.

En todo caso, como buen atigrado, espera un triunfo del Tigre pero advierte que será duro. “Por lo que han hecho los dos equipos, el partido del domingo tal vez define al futuro campeón, al futuro puntero; nosotros estamos ahí, esperando con ansiedad, lo mismo las hinchadas, esperamos un partido de gran nivel el domingo”, afirmó.

“Esta es la primera vez que los dos equipos paceños llegan así, con el puntaje cerca a lo ideal, por eso se jugará un partido muy fuerte”, afirmó más adelante el mandamás.

En torno a lo administrativo, señaló que todo está dispuesto, “queremos que sea una fiesta y que no se empañe por el tema logístico, todo está bajo control”, enmarcó.

Salinas, también saludó el récord de Daniel Vaca de valla imbatida, “es importante lo que hace Daniel, pero ahí juega el equipo y la defensa, lo resaltante es que Vaca está con su arco invicto, eso no todos los arqueros lo pueden tener, lo felicito a él, orgulloso de contar con su concurso, para mi es el mejor del país”.

El dirigente ponderó el hecho de que Farías tuvo una conversación con la barra atigrada en Oruro, donde les pidió que festejen pero sin lastimar a nadie, “es destacable lo que hizo César, de pedirles que se calmen, considero en ese sentido que este domingo va a ser una fiesta del fútbol y nadie va a dispararse, ni la hinchada del The Strongest ni del Bolívar, los paceños podemos ser fanáticos, pero nos hemos caracterizado de tener un límite, no pasarnos de eso”.

Antes se hacía un almuerzo de confraternidad entre atigrados y celestes, “ahora no, la hinchada sabe que estamos un poco distanciados, no con la institución, no con el Bolívar, sino con algún dirigente que está ahí, que dio muestras de que es antiestronguista, pero esperamos que las cosas cambien en el futuro, no me considero una persona rencorosa, a mi la bronca me dura una hora y luego pasó, pero hay algunas cosas que tomaremos con calma”.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net