Futbolmanía

Liga 2017-03-20 14:02:55

Tras la inspección que se realizó esta mañana al estadio Provincial de Yacuiba esta mañana, se informó que el campo de juego tiene el visto bueno para que Petrolero pueda disputar su partido por la Copa Sudamericana, ante la Universidad Católica de Ecuador, el próximo 4 de abril.

Roger Bello fue el emisario de la Conmebol que se encargó de la revisión al campo deportivo e indicó que se hizo algunas "observaciones pequeñas" y que están más relacionados con el tema de la limpieza.

El escenario deportivo cuenta con todos los espacios que se requieren para un compromiso de este tipo, como sala de prensa, sala para el control antidopaje y lo más importante la iluminación.

En tanto, José Quecaña, titular del club fronterizo expresó su agradecimiento y felicidad porque su equipo podrá debutar en el certamen internacional en ese reducto deportivo e incluso ya se anunció los precios de las entradas.

Se contempla que en la segunda fase de la obra se ponga la pista atlética y otros detalles para el reducto que tiene una capacidad para 25.000 espectadores. (Foto: Club Petrolero oficial)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué resultado logrará Bolivia ante Colombia en Barranquilla?

Triunfo

75 votos

Empate

82 votos

Derrota

15 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net