Futbolmanía

The Strongest 2016-07-28 18:57:22

The Strongest se despidió de territorio peruano con un triunfo ante Universitario de Deportes, el equipo alterno, al que superó por 2-0, en partido de entrenamiento jugado en predios de ese club limeño.

Tras cuatro amistosos jugados en Perú, los atigrados confirmaron un saldo positivo, porque ganaron tres encuentros y cayeron en una sola oportunidad, ante el seleccionado Sub 20.

De acuerdo a la información oficial del club The Strongest, en el lance de hoy, los atigrados jugaron con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar y Walter Veizaga; Pablo Escobar, Matías Alonso y Manuel Arteaga.

El atacante llanero Manuel Arteaga, nuevamente mostró que sabe con la pelota y que tiene una capacidad innata para definir las jugadas, a los 12 minutos de iniciado el encuentro, mediante un certero cabezazo, fue el cuarto tanto en esta incursión internacional de parte suya.

Los rivales de turno reaccionaron, se tornó en un partido bastante apretado, con acciones de gol en ambos lados.

Con el ingreso de varios jugadores en la etapa final, César Farías hizo una propuesta diferente en la etapa final, pero los atigrados siguieron controlando el balón. A los 59 minutos, Pablo Escobar aprovechó una desconcentración para definir en un mano a mano ante el arquero rival.

El equipo trabajará esta tarde y mañana viernes en horario matinal en un gimnasio cercano al hotel de concentración, para así concluir su labor en el exterior.

La delegación tiene programado el viaje de retorno a las 22:30 del día viernes, para arribar al país a la 1:20 del sábado, según confirmaron fuentes oficiales. (Foto: Club The Strongest)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net