Futbolmanía

Copa Libertadores 2017-02-16 21:33:52

The Strongest no pudo traerse los tres puntos de Santiago de Chile, en los descuentos, a los 48 minutos de la etapa final, Unión Española anotó el tanto del empate por intermedio de Diego Churín.

Hasta ese minuto, los 48 de la etapa final, el Tigre se traía tres puntos de oro del estadio Santa Laura, donde dejó establecido su juego, aquel que lo ha caracterizado como un plantel solvente, que sabe lo que quiere, tanto de local como de visitante.

Asfixiaron a los chilenos en su propio campo, durante el primer tiempo supieron manejar el balón con criterio y atacaron también con autoridad. Desde el primer minuto, se planteó un partido bastante áspero, ambos no se dieron treguas y afloraron los desafíos y las piernas fuertes. A los 13 minutos, Matías Alonso, con un remate débil, avisó que el Tigre quería algo más que un empate. Luego, a los 21, Escobar le pegó mal y el propi jugador se recriminó. A los 23 respondieron los chilenos, hasta que a los 28 minutos, Alejandro Chumacero aprovechó una buena cesión de Jara con la cabeza, para empalmar solo ante el arco chileno. Fue el primero, mientras el “Titán” Palermo recriminaba a su defensa. Fueron los mejores momentos del atigrado, que sentó predominio en el partido y lo manejó con criterio. A los 45, cerró la etapa Veizaga, con un remate que estuvo cerca de convertirse en el segundo.

En la etapa final, los chilenos buscaron el tanto del empate con desesperación, mientras los atigrados manejaron el partido, aunque los chilenos atacaron incesantemente. Pero, Escobar a los 51 desperdició otra chance para aumentar el marcador. Mientras, los chilenos con Churín, Jaime y Pinares intentaron por todo lado. Parecía que los atigrados se iban a traer los tres puntos, ya lo tenían en el bolsillo, hasta que Pinares desbordó por la izquierda, no lo pudo frenar Ballivián, envió un centro que empalmó Churín al fondo de las redes. Era el 1-1, la bronca de los atigrados era evidente, como dijo el DT César Farías, vinieron por el triunfo y se llevaron el empate. (Foto: Agencia AFKA)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Crées que el Tigre superará a Unión Española en la Copa?

Si

494 votos

No

529 votos

No responde

21 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net