Futbolmanía

Eliminatoria Sudamericana 2017-02-16 15:38:11

Pablo Escobar habló de la sanción que dio la FIFA por el Caso Cabrera, quitando puntos a Bolivia. El jugador de la verde, que hoy defenderá los colores de The Strongest en el duelo ante Unión Española, dio su opinión respecto a los puntos perdidos: “Creo que, infelizmente, lo que se ganó en la cancha, se perdió en la mesa. No es lo ideal para el fútbol de ninguna parte”.

En diálogo con “La Tercera” de Chile, el experimentado jugador, no quiso guardarse su pensamiento. “Puntos ganados en cancha, que te los saquen en la mesa, de gente que nunca pisó una cancha, es lamentable”, afirmó y luego aclaró: “Sé que hay reglamentos, sé que hay normas que cumplir, pero ese jugador (por Nelson Cabrera) ya disputó una Copa América y lo permitió la propia Conmebol. Ahora jugó Eliminatorias porque la Conmebol le dio la habilitación correspondiente”.

Pablo Escobar, lejos de querer entrar en conflicto con el cnojunto chileno, continuó explicándose: “Prefiero mantenerme al margen de lo que piensa o cree Chile. No soy nadie para opinar lo que piensan. Me mantengo en lo que yo creo. Se jugó un partido de fútbol en el que se empató y se reclamaron los puntos que no pudieron conseguir en cancha. Infelizmente, la Conmebol y la FIFA se prestaron para todo eso. Si me los sacas, no se los des a nadie porque tampoco se lo ganó el equipo rival”. (Fuente: Goal.com, La Tercera)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Crées que el Tigre superará a Unión Española en la Copa?

Si

476 votos

No

510 votos

No responde

21 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net