Futbolmanía

The Strongest 2017-01-26 23:38:30

El DT César Farías vive días felices en The Strongest, donde se le da crédito a su trabajo y eso se traduce en el campo de juego y en los resultados.

Este jueves, al final del trabajo, César Farías le concedió cerca de 20 minutos de su tiempo a Futbolmanía, a Gonzalo Cobo, para hablar del Tigre, equipo del confesó siente gran admiración.

Además tuvo consideraciones para todos, en el extenso diálogo con el director de Futbolmanía.

"Mis felicitaciones para los dirigentes que hicieron los esfuerzos para que este torneo arranque el domingo. La manera de mejorar el fútbol no es haciendo paro, no es quitandole puntos, ni llevando al descenso a los equipos y sancionándolos para que todos apreten", explicó en el diálogo.

No se salvó ni la Sub 20 de Soria y Sandy Sansusty: "El fútbol boliviano tiene un promedio alto de edad, hay que felicitar a los jugadores de la Sub 20 por sacar los 4 puntos que lo hicieron con corazón y no con la preparación adecuada".

Luego tocó en la llaga: "Acá no se trabaja seriamente en divisiones inferiores que son patrimonio de sus clubes, los sub 20 juegan a nivel amateur mientras que  otras selecciones tienen jugadores ya formados que juegan domingo a domingo". Dijo además que "me gusta el atrevimiento de Mauricio Soria, eso les transmite a los jugadores"

Además, confesó que ya no quiere ser seleccionador de Bolivia,  "Yo le perdí el interés a ser técnico de la selección".

Luego, habló del equipo que dirige,  "Vamos a ir a jugar con todo donde nos toque, pero vamos a matar acá"

Finalmente, lanzó un mensaje: "Los clubes hay que manejarlos como empresas y no solo es traer jugadores sino también es mejorar en otros aspectos".



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué equipo se perfila para hacer una gran campaña este año?

The Strongest

978 votos

Bolívar

2199 votos

Wilstermann

349 votos

Sport Boys

301 votos

Otros (especifique el club)

338 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net