Futbolmanía

Copa Libertadores 2017-02-15 21:48:39

Con una sonrisa de oreja a oreja, así terminó el entrenamiento de ayer, en Santa Laura, el entrenador atigrado César Farías.

El timonel llanero se ha mostrado bastante entusiasmado, su alegría contagia a todo el plantel, aunque también son cautelosos para saber que el Tigre tendrá un duro escollo en el Santa Laura.

Farías es quien da las pautas de lo que será y los referentes como Escobar son los que interpretan lo que quiere el venezolano, al que se lo respeta por todo lo que ha hecho hasta el momento.

Ha logrado transformar la mentalidad del jugador boliviano, porque ahora piensan que sí se puede, pero antes hay que luchar bastante por conseguirlo.

Había una pequeña duda, pero todo apunta a que se ha decidido por la potencia del argentino Agustín Jara en desmedro del tarijeño Diego Wayar, quien al parecer irá al banco de suplentes.

En la sesión anterior en el Complejo Deportivo Azul, apuntó a mejorar la definición, por eso es que los atacantes y volantes probaron con sendos remates la puntería.

Todo apunta a que Farías presentará a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Así las cosas, el Tigre solo espera la hora del encuentro, mientras se encuentran concientizado de lo que será el lance, donde intentarán sumar unidades. Hay fe y confianza, por eso Farías sonríe. 



ENCUESTA DEL DÍA

¿Crées que el Tigre superará a Unión Española en la Copa?

Si

445 votos

No

469 votos

No responde

20 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net