Futbolmanía

The Strongest 2016-10-14 09:09:21

El director técnico de The Strongest, César Farías, de a poco va conformando el once que jugará el domingo en Potosí ante Nacional. Durante la sesión de ayer mostró algo del equipo que presentaría el fin de semana.
 
El conjunto no realizó una práctica de fútbol, puso énfasis en la definición, pero se pudo apreciar algo de lo que podría presentar ante la banda roja.
 
En la defensa se observó el ingreso de David Checa en lugar de Marvin Bejarano. Este último se sumó al trabajo tras integrar la selección nacional y aqueja una fatiga muscular, pero según el médico Jaime Espinoza, ello no impediría que juegue, pero al parecer se lo quiere cuidar.
 
En el medio terreno la duda estaría en que si juega o no Alejandro Chumacero, quien superó un desgarro. Gabriel Valverde es la otra alternativa que se maneja en el equipo.
 
El once que jugaría ante Nacional el domingo estaría conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Checa; Gabriel Valverde (Alejandro Chumacero), Raúl Castro y Walter Veizaga; Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Vargas. (Foto: El Diario)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net