Futbolmanía

Bolívar 2017-03-20 18:04:04

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó hoy que está el acuerdo con el Chapecoense para jugar un partido amistoso el fin de semana, pero lo que no está confirmado es el estadio Hernando Siles que les ha sido negado por el Sedede.

“Esperamos que se haga justicia con nosotros, que juguemos el partido amistoso en el Hernando Siles, pero hasta el momento nos lo han negado”, señaló el dirigente de la Academia.

Dijo que es lamentable que a la fecha, solo se les haya dado la oportunidad de jugar un solo partido en el escenario miraflorino, “mientras otros han jugado más encuentros, hasta se ha jugado encuentros de la Copa Simón Bolívar”.

Consultado si es que se podría jugar el amistoso en otra ciudad, Loayza señaló que si no es La Paz no se realizará el encuentro.

Respecto al Chapecoense, dijo que la dirigencia de este club está muy agradecido con el club Bolívar, “porque les hicieron promesas de todo lado, pero solo el Barcelona y Bolívar materializaron su apoyo económico, a la hora de la verdad”.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué resultado logrará Bolivia ante Colombia en Barranquilla?

Triunfo

83 votos

Empate

92 votos

Derrota

33 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net