Futbolmanía

The Strongest 2017-01-25 13:51:04

Juan Peña, otrora lateral izquierdo de The Strongest, volvió a pisar el Rafael Mendoza Castellón hoy.

Esta mañana se hizo presente el lateral cruceño quien tenía en su etapa de jugador un potente remate y fiel a la tradición del Tigre, un empuje y garra característico del jugador atigrado.

Fue el primer campeón en la era liguera con The Strongest, ese es su orgullo.

En su cuenta de facebook posó con la estatua de Rafael Mendoza Castellón en el Complejo y escribió un mensaje patético en su cuenta, al parecer no lo recibieron como esperaba. Seguro que algunos empleados del club no se percataron que era un ex jugador atigrado.

“Volví después de mucho tiempo a la que fue mi casa, pero no fue como yo pensé, créanme que nosotros quiénes fuimos parte de esta gran institución seguimos sintiendo lo que sentimos hace años, pero me sentí como perro en barrio ajeno, gente que trabaja en la institución te trata de manera muy fría y con un si o un no te ponen a ver la cruda realidad, esa que uno a veces no quiere aceptar, pero la verdad es que nosotros también fuimos campeones, primeros CAMPEONES de esta liga”, escribió se le nota un poco triste.

Luego, Peña prosiguió: “no pedimos que nos brinden pleitesia, pero algo de respeto sì, nos merecemos, pero nada ni nadie me hará cambiar, seguiré siendo TIGRE hasta mi muerte, muchas gracias”.

 



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué equipo se perfila para hacer una gran campaña este año?

The Strongest

877 votos

Bolívar

2063 votos

Wilstermann

328 votos

Sport Boys

154 votos

Otros (especifique el club)

298 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net