Futbolmanía

Internacional 2017-03-19 14:35:35

El Atlético de Madrid quiere luchar hasta el final por el tercer puesto en LaLiga y este domingo recortó a dos puntos su desventaja con el Sevilla tras vencer por un cómodo 3-1 a su rival directo en el Vicente Calderón.

Desde el principio, Simeone ganó la partida táctica a su compatriota Sampaoli a través de una presión asfixiante que le permitió robar balones muy arriba y crear peligro ante unos andaluces muy mal posiciones sobre el césped del Vicente Calderón. En este tramo, los colchoneros merecieron adelantarse con una vaselina de Gameiro que Rico mandó al larguero.

El Sevilla logró estirarse con el paso de los minutos pero el Atleti acabó reflejando su superioridad en el marcador gracias a una acción a balón parado en el que mostraron las deficiencias de Mercado en estas acciones. El argentino se quedó parado a la hora se seguir a Godín y el uruguayo cabeceó solo el excelente envío de Griezmann.

Sampaoli quiso irse a por el partido dando entrada a Jovetic en lugar de Lenglet y jugando con una defensa de cuatro. Sarabia tuvo el 1-1 con un remate de tacón pero los errores propios volvieron a penalizar al Sevilla para encajar una goleada en el Calderón.

N'Zonzi perdió un balón sencillo, el Atleti montó la contra y Mercado tuvo que hacer falta en la frontal. Griezmann la puso en la escuadra para sentenciar el partido pero el castigo sería aún peor.

Los de Nervión bajaron los brazos y fruto de esa desconcentración general, Iborra se resbaló, perdió el balón y los rojiblancos salieron con todo a la contra para que Koke acabara haciendo el 3-0 a placer tras el pase atrás de Carrasco. Correa hizo el tanto del honor del Sevilla a cinco del final pero el partido ya era de unos rojiblancos que siguen con su carrera por recuperar el tercer puesto. (Foto: Atlético de Madrid oficial; Texto: Goal.com)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué resultado logrará Bolivia ante Colombia en Barranquilla?

Triunfo

51 votos

Empate

50 votos

Victoria

7 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net