Futbolmanía Bolivia

La Paz, Bolivia

Viernes, 31 de Octubre de 2014 | 27 de noviembre de 2012

futbol total

FUTBOL

Disculpas al cachorrito

08 de mayo de 2014


Federico Silvestre en casa con su cachorro familiar. Y también en el Siles..

Durante el partido reprogramado de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano entre The Strongest y Universitario de Sucre de este lunes se produjo un incidente cuando el jugador de la visita, Federico Silvestre, maltrató a unos cachorros que ingresaron al campo de juego cuando se disputaba la segunda etapa del cotejo.

El maltrato que hizo el jugador a uno de los cachorros, cuando trataba de sacarlo del césped, provocó la reacción de la población en las redes sociales, que calificaron esta actitud como “cobarde”.

 

Silvestre habló con Futbolmanía Radio y dio a conocer su palabra:

 

“No había declarado nada hasta que vi que todo el mundo me repudiaba en el facebook, incluso armaron un grupo en mi contra debido al incidente en la ciudad de La Paz. Yo siento mucho el momento que tuve que pasar y quiero decir que no fue tan así como mostraron las cámaras de la televisión”.

 

Tres cachorros ingresaron sorpresivamente al campo de juego y el futbolista trató de sacarlos, sin embargo, cuando levantaba a uno de estos, se notó nervioso y comenzó a maltratar al indefenso animal. Inmediatamente, uno de los pasapelotas llegó para tratar de calmar a Silvestre mientras el arquero de Universitario realizaba amagues de agresión contra el preocupado asistente de cancha.

 

“Pido disculpas a la afición por mi comportamiento, pero también deberían tener más cuidado en ese Estadio- Hernando Siles- cuando ingresan estos animalitos. Yo me dejé llevar por el momento y lo siento mucho”, dijo el jugador de Universitario.