Futbolmanía

The Strongest 2016-09-09 09:49:49

Alejandro Chumacero se volvió a lesionar, si bien está dolido, pero a la vez dijo que tiene la fuerza suficiente como para salir adelante.

“Son cosas que pasan, bueno, solo queda hacerse fuerte en esta clase de situación, trataremos de estar bien, corregir todo lo que hemos hecho mal, pensar en lo que hicimos bien para volver lo más antes posible”, remarcó el volante atigrado, a quien se le notó bastante fuerte en este momento triste porque se volvió a lesionar y será baja por lo menos cuatro semanas más.

Chumacero contó que la lesión ocurrió en la última parte del entrenamiento del miércoles por la tarde, “estaba feliz por estar con el grupo de nuevo, un movimiento que se hace normal en la cancha originó un tirón, quedó paralizada la práctica y se comenzó a realizar la ecografía, que el médico evalúe, todo lo que tiene que ver”.

El jugador dijo que son momentos no gratos para él, “pero sólo queda ser fuerte y pensar en lo que viene”.

Chumacero señaló que la lesión que sufre tiene una duración mínima de tres semanas y máximo de un mes, “que es lo normal, pero ya hicimos algunos estudios que ayudará a la recuperación”.

“Pero, los tiempos están en manos de Dios y uno tiene que esperar”, acotó el volante, quien dijo que no cesará de trabajar, “porque nunca lo hice”.

Calificó este año como malo, no solo por las lesiones sino por algunos problemas que tuvo, “son cosas que hay que superar, que uno tiene que pasan y que a uno lo tienen que preparar para lo que viene”.

Por esta lesión, se perderá de nuevo una convocatoria a la Selección, “lamentablemente me pierdo todo, no solo la selección sino que no puedo cumplir con mi club, de disfrutar con mis compañeros, estamos en caída pero nos levantaremos con más fuerza”.

Para finalizar, agradeció a todos quienes se preocuparon por esta nueva lesión:

“Mi familia está en las buenos y los malos momentos, quiero agradecer a Futbolmanía por preocuparse por mi, el dolor es temporal, voy a tratar de volver lo más antes posible”, dijo el jugador en contacto exclusivo con Aldo Cobo.

Además, quiso felicitar a la vez a sus compañeros de la Selección, “lo hicieron muy bien”, dijo con tono seguro en relación a los dos partidos que jugaron ante Perú y Chile.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net