Futbolmanía

The Strongest 2016-10-28 14:10:15

¿Cómo está el barco gualdinegro en este momento?, fue la pregunta de Aldo Cobo a César Salinas, éste ni corto ni perezoso, dijo que todo marcha bien y ordenado.

“Estamos bien gracias a Dios, en algún momento comenté que habían gastos excesivos de la anterior gestión sin respaldo alguno, pero nosotros tratamos de entrar a una administración donde se controlen las deudas, hoy podemos decir que estamos con un presupuesto equilibrado y controlando todas las deudas que tiene el club”, afirmó.

En este sentido, dijo que “la hinchada se sienta tranquila, los chicos están al día, cuando ellos están tranquilos, el grupo rinde como siempre lo ha hecho, hasta fin de año, estaremos más tranquilos”.

Para la próxima semana se realizará una reunión de directorio, donde se elevará un informe económico de todo lo realizado hasta la fecha.

“Hay que informar, el club The Strongest es una institución grande, no podemos manejar lo económico entre cuatro o cinco dirigentes, en esa reunión se informará al directorio, y le pasaremos una copia a toda la prensa para que se informe a la hinchada de como se está administrando la entidad”, remarcó. (Foto: El Diario)



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net