Futbolmanía

The Strongest 2016-10-28 14:13:54

El presidente de The Strongest, César Salinas, dijo que la renuncia de Walter Torrico a la secretaría general de la FBF, está bien “porque facilita a que se siga siendo operativa la entidad”.

“Ha sido inteligente Walter Torrico para renunciar, así la Federación sigue trabajando”, dijo hoy en contacto exclusivo con Futbolmanía.

Por otro lado, volvió a manifestar que está decepcionado con el manejo del fútbol actual. “El fútbol al margen de ser una pasión, si lo enfocas sanamente, bienvenido, pero lamentablemente puedo decir que al fútbol mucha gente viene para servirse, lo ve como su medio de vida, producto de eso es como está el fútbol, con una Federación en crisis”, afirmó Salinas, en torno a la problemática del fútbol nacional.

En este sentido, remarcó que existen intereses muy fuertes, “de instituciones, regiones que no le hacen nada al fútbol”.

Pero, dijo que hay un cambio de dirigentes, “porque existe otra camada de personas, que pensamos llegar a cargos ejecutivos de la Liga y la FBF, ahí quizá podamos cambiar al fútbol, mientras se mantenga la vieja guardia, seguiremos estancados”.

RENUNCIA

Al igual que Bolívar, el Tigre comparte el criterio de que se debe cambiar a Enrique Conde de la presidencia del comité técnico de la Liga.

“Sí, porque el señor Conde fue elegido de una manera muy transparente, y se necesita ahí a una persona que conozca el fútbol pero desde un punto de vista estrictamente técnico”.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net