Futbolmanía

Liga 2017-03-20 11:40:56

La Conmebol programó para hoy por la mañana una nueva inspección al estadio Provincial de Yacuiba. Se espera que el escenario deportivo cuente con todos los requerimientos para que se dispute un duelo internacional como el de la Copa Sudamericana.
 
Roger Bello será el encargado de la revisión del reducto deportivo. Señaló que debe cumplir con las exigencias internacionales, entre ellos la sala para el control antidopaje, sala de prensa, gabinete médico y la capacidad mínima que es de 10.000 espectadores, aspectos que fueron tomados en cuenta durante su construcción.
 
En este último caso el tema esta solucionado, ya que el nuevo estadio tiene una capacidad para 25.000 personas, lo que supera las exigencias para la primera ronda del certamen internacional.
 
Las luminarias son otro aspecto indispensable para la aprobación del campo deportivo. El pasado sábado de realizaron algunas pruebas y todo salió bien, según la gente que estuvo presente.
 
Hasta el 20 de marzo se tomaría una decisión para su aprobación, considerando que el 4 de abril Petrolero debutará en la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué resultado logrará Bolivia ante Colombia en Barranquilla?

Triunfo

64 votos

Empate

63 votos

Victoria

8 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net