Futbolmanía

The Strongest 2016-09-22 10:32:35

“Tenemos que empezar a meter la pelota, pero si uno analiza cuantas veces Daniel Vaca tuvo que exigirse y cuantas el arquero rival, además hay que analizar la forma en que recuperamos la pelota; hay el malestar de no haber podido sumar de a tres, pero esto es de largo aliento”, afirmó el entrenador atigrado César Farías, en torno al empate de anoche entre The Strongest y Real Potosí.

“Lo intentamos por derecha, por izquierda, por todos lados, tuvimos varias oportunidades, pero el fútbol es así”, afirmó el entrenador llanero.

Pero, acotó que “seguimos con el balance a favor, los tres puntos ante Wilstermann son buenos, no sé cuantos equipos van a poder sumar de a tres allá, dejamos escapar dos los tendremos que reponer en la carretera nuevamente”, agregó Farías quien mencionó que el no recibir ningún gol también es importante, “somos uno de los equipos menos goleados del torneo, en algún momento se va a abrir el arco, porque lo estamos buscando con vehemencia, atacamos por todos lados, utilizamos la media distancia, del rival hay que destacar que se defendió con todo”.

A Farías no le preocupa nada, tras ver lo que sucedió anoche, “más bien es un partido que debemos resaltar muchas cosas, una presión que se ejerció, el carácter para ir por el partido, no la metimos, obviamente yo no soy hincha, soy entrenador y tengo que ver las cosas positivas que hizo mi equipo”.

Puso énfasis en el hecho de que se tiene a jugadores afectados, al margen de quienes se conoce, Veizaga no se pudo recuperar de la contractura, Escobar tenía una tos que se ahogaba, lo mismo que Chumacero.

Respecto a la molestia de algunos hinchas, señaló que “no tengo nada que decir, felicito a la hinchada que no paró de gritar tigre, luego lo demás es relativo, veo a un muchacho con la casaca de Argentina, no me voy a creer que es hincha del Tigre, qué le vamos a hacer, ya le vamos a dar triunfos también”.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué piloto nacional hará podio en el Dakar?

Walter Nosiglia

5195 votos

Juan Carlos Salvatierra

2240 votos

Marco Bulacia

335 votos

Suany Martínez

236 votos

Otros (pon el nombre por favor).

2705 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net