Futbolmanía

Copa Libertadores 2017-02-17 00:55:59

César Farías reconoció que se trabajó para ganar y dar una alegría al país y el no haber logrado este resultado, provocó cierta molestia.

“Intentamos que no nos levanten centro, sin embargo, el ímpetu del rival, el corazón de no perder en casa no nos permitió lograr el triunfo”, señaló el llanero.

 El entrenador venezolano dijo que sus rivales supieron afrontar con valentía los minutos finales, y en el caso de su equipo, “no supimos controlarlo y contragolpearlos correctamente”.

Farías, de todos modos, señaló de que el resultado fue importante, “hay que esperar a que termine el pitazo final, pero nosotros somos de local fuertes y tenemos que hacer sentir la casa, jugar para ganar, sabiendo que el rival no nos va a regalar nada”.

Tuvo elogios para el entrenador rival, dijo que Martín Palermo “es un caballero, un señor, siempre tiene una acción correcta, una palabra correcta”. En este sentido, contó que cuando se retiraban en el tunel de salida, trató de apaciguar a los parciales de Unión Española. “Martín tomó parte y pidió que dejen pasar a los muchachos. Le deseo lo mejor en su carrera, porque además de tener coraje para ir a buscar el partido, es un señor y eso en el fútbol vale mucho”. Farías también justificó el cambio de Alejandro Chumacero, porque el jugador pidió el cambio, “el error no vino por ese lado, sino del costado, cuando dejamos pasar al rival, a veces los jugadores entran frios, y les cuestas mucho”. El entrenador, para finalizar, expresó que había tanta bronca en el vestuario, que hubo recriminaciones entre ellos, pero no pasó a mayores. Ahora, apuntan con todo al encuentro de la próxima semana.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Crées que el Tigre superará a Unión Española en la Copa?

Si

501 votos

No

531 votos

No responde

21 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net