Futbolmanía

Copa Libertadores 2017-02-15 21:23:06

Es uno de los más reconocidos de The Strongest en el exterior, quienes consideran a Pablo Escobar Olivetti como el referente de este equipo atigrado que aspira a grandes cosas en la Copa Libertadores.

Hoy, fue uno de los requeridos por los medios chilenos y también por Futbolmanía, que estaba con él, al final del entrenamiento realizado en el estadio de Santa Laura.

“Estamos bien, esperamos hacer un lindo partido en un hermoso estadio, es motivante jugar este tipo de encuentros”, señaló el emblema atigrado hoy, al final de la tarde.

Del Unión Española tiene el mejor concepto, “lo hemos visto tanto de local como de visitante, es un plantel muy compacto, son bastante fuertes, efectivos en la marca, va a ser un lindo partido, típico de Copa Libertadores, esperemos hacer un buen partido y dar un lindo espectáculo”, manifestó.

Escobar sabe manejarse ante los medios, por eso cuando le preguntaron en torno a ir a definir en La Paz, el capitán atigrado señaló que “todo depende  de lo que hagamos en el Santa Laura, sino vamos a ir en desventaja, el fútbol no tiene lógica, son 180 minutos de un partido, jugamos los primeros noventa, esperemos llevar un buen resultado  que nos permita definir la serie en casa, no será fácil pero vamos a ir por ello”.

Cuando Futbolmanía le preguntó en torno al respeto que tiene Martín Palermo por The Strongest, por los jugadores nacionales, Escobar expresó su agradecimiento, “nosotros sabemos el gran poderío que tiene Unión Española, a la cabeza de ese gran entrenador, en algún momento fue ídolo de todos por lo goleador que fue, pero este jueves será el partido, esperemos nosotros estar en buen nivel para llevarnos un buen resultado”.

Respecto a lo que les dijo Farías, “veremos videos, nos tirará conceptos, sabemos que tuvo un tropiezo pero a nivel internacional juega de otra manera y esperemos estar a la altura”.



ENCUESTA DEL DÍA

¿Crées que el Tigre superará a Unión Española en la Copa?

Si

441 votos

No

466 votos

No responde

20 votos


EN LAS REDES SOCIALES



Desarrollado por Desteco SRL: www.desteco.net